Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasHola comunidad! Nose por donde empezar son tantas las emociones vividas hasta ahora con los preparativos y lo que nos queda de ultima hora, aunq la verdad lo tenemos casi todo atado ya. Solo de pensar q justo en un mes somos marido y mujer me...
Creé un post
Hace 3334 díasBuenas tardes comunidad! Hoy ha sido un dia de diez, mi padre, q es mi padrino por supuesto, se ha comprado su traje, q guapo q va a ir dios, mi madre sus zapatos y cartera, yo mis zapatos y tocado, y ayer mi hermana su vestido y mi cuñado su traje....
Creé un post
Hace 3434 díasHola Chicas! Conoceis alguna imprenta en Madrid para imprimir las invitaciones de boda? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3470 díasBuenas tardes a tod@s!! Me caso el año q viene el 24 de junio en Finca la Alcudia de Villanueva de Perales, queria saber quien mad se casa allí y si habeis estado allí de boda q os parecio. Gracias
Creé un post
Hace 3576 díasEstoy deseando que llege el gran dia y espero que salga todo genial y todo el mundo se divierta
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas!! Estoy super ilusionada con los preparativos de la boda y me encantaria intercambiar opiones con vosotras