Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 316 días
Hace 316 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Participé en el post de Marta
Hace 331 días
Creé un post
Hace 335 díasHola chic@s !! A una mes de mi boda... me estoy volviendo loca con el tema de camara instantánea para que los inivitados se hagan fotos en nuestro rincon de photocall que hemos decorado. Había comprado una instax mini 8 por wallapop pero resulta que...
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Hace 399 días
Hace 399 días