Santa Pola, Alicante · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
Participé en el post de Pili
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 díasBuenas tardes comunidad!!!! Esta pregunta va especialmente destinada a las parejitas ya casadas, aunque me gustaría que opinaseis todos para saber qué creéis que sale más rentable y por qué. Un abrazo y feliz finde!!!!! 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejas! ¿Queréis hacer de vuestro primer baile de casad@s un momento único? Las bengalas le darán ese toque mágico y original que hará partícipes a todos vuestros invitad@s 😍 ¡Sin...
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
Participé en la encuesta de Mónica
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
Participé en el post de Raquel
Hace 1093 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Hace 1234 días