Alfarnate, Málaga · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1393 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1512 días
Participé en el post de Nina
Hace 1512 días
Participé en el post de Laura
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Participé en el post de Laura
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Bellezas! Pasamos a otro complemento muy chulo que dará un toque original a vuestro peinado 😍 ¡Seguro que os ayudará a estar aún más radiantes en la boda! Este tocado: ¿éxito o fracaso? Vota por tu opción preferida, justifica tu respuesta en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1524 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia que llevaréis el día B? ¿Qué os parece este de corte en A con manga larga de tul y escote en pico? 👗 ¿Te lo guardas o lo eliminas? Foto: Novia d'Art