Palma Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2801 díasPues eso, no sé qué hacer, las batas blancas son más fáciles de encontrar pero creo que no son muy mi estilo, pero las de color no la quiero muy chillona y no encuentro una que me encante. Ayuda!
Creé un post
Hace 2816 díasHola comu! Necesito vuestra ayuda. Me está costando la vida encontrar unas sandalias de tacón pero que sea ANCHO! Y que tampoco tenga una plataforma de 2 dedos, que son los que encuentro. Me gustarían que fuesen de terciopelo clarito y que mezcle...
Creé un post
Hace 2830 díasHola grupo! Veréis, estamos en duda con la cantidad de conos que hacer para la boda. Llevamos 250 invitados, ¿Cuántos debemos poner? Y qué cantidad de arroz y pétalos comprar? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu! Mirad, tengo las invitaciones diseñadas, pero aún no tenemos el papel. He leído que el ideal es de gramaje 300, y no me gustaría que fuese rugoso ni brillante, sino color blanco , y además queremos imprimirlas en casa. Pero...¿Dónde puedo...
Creé un post
Hace 2845 díasHola a tod@s! Mi futuro y yo estamos liados con el diseño de las invitaciones, nos hemos atrevido a hacerlas nosotros. Queremos hacerlas en formato americano, estrechitas porque nos hemos inspirado en una de internet que nos ha encantado. Pero ni...
Creé un post
Hace 2854 díasHola comu, es la primera vez que me atrevo a escribir, y ojalá que me podáis ayudar. Busco esta bata o similar, alguna sabe dónde puedo encontrarla? Mil gracias!