Ir al contenido principal
A
Ana Maria

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5443días 14hrs

Mi muro

Maria Victoria comentó en mi muro:

Hace 5474 días

Hola Ana,... Si... ya solo un mes... que tal lo llevas?... nosotros intentamos mantenernos tranquilos... aunque a mi me vuelve mas loca la gente que todo lo que tenemos que ir haciendo... ya tengo el ramo.. y ahora estoy con los regalitos... je,je,je... Respecto al viaje, yo tengo conocidos que lo han echo y han venido encantados... así que ya me contaras... Besos

Hace 5496 días

Hola guapa, nosotros tambien estamos de vacaciones pero como hoy teniamos cita en el centro internacional de vacunacion para ver las vacunas que necesitamos... mañana nos vamos a Cordoba ya a pasar la semana santa.... Yo tambien he visto los ramos y ya lo tengo casi decidido pero me han dicho que hasta un años antes no tengo que ir... creo que nosotros si que vamos a cortar tarta... a mi me gusta... je,je,je. Pasar una buensa Semana santa. besos

Hace 5506 días

Hola Ana María, pues que bien que estes contenta... yo tengo ganas de ir tambien porque ya hace mucho que me lo compre y la prueba la tengo el 30 de Abril. El viaje que vais a hacer esta chulisimo, yo tengo muchas ganas de ir a Egipto, pero como hay tanto sitios que nos gustaria ver, al final nos hemos decidido por ir tres semanas a Vietnam y Camboya y 15 dias en agosto por vacaciones a New York... así que haber que tal... El menú ya lo tenemos decidido y al final creo que si que partiremos tarta... y vosotros?

Hace 5509 días

Buenos días Ana María, pues el mantel tengo dudas porque a mi me gustaba uno oscuro que tenian el año pasado y que este año han retirado... ahora lo tienen igual, pero en colores claros... y flores me gustan mucho unas calas que hay... Que tal el vestido? Estas contenta?... yo es que la primera prueba la tengo el 30 de abril, todavia me quedan unos diitas... al final donde vais de viale? Nosotros hemos decidido ir tres semanas a Vietnam y Camboya... ya que en agosto nos vamos 15 días a New York... así que haber que tal va saliendo todo... y luego... a descansar.

Hace 5511 días

Notros probamos la merluza rellena de txangurro y la merluza a la parrilla con cebolla caramelizada y de carne el solomillo a la parrilla y el tournedo... que es un solomillo tambien pero con una salsa muy rica... la verdad... haber si todo sale bien... nosotros cuando estuvimos ayer habia dos bodas y se quedo una noche muy buena y muy bonita.. haber si tenemos suerte... tienes e-mail del messenger??

Hace 5511 días

pues la verdad es que esta genial ese menú... nosotros queremos algo muy parecedio pero de primero salmorejo y el solomillo nos gusto mas el tournedo que el de la parrilla con setas.. probasteirs vosotros el de la salsa de oporto y foie.

Hace 5511 días

a mi tambien me gusto el que mas la milhoja y el sorbete de mandarina... y luego el salmorejo y la merluza rellena de txangurro y el tournedo... pero a jose le gusto mas el sorbete de mojito y el postre de chocolate... vosotros?

Hace 5511 días

Hola Ana Maria, nosotros tambien fuimos a la prueba ayer... fuimos a las 21 y salimos muy contentos de todo lo que probamos... que habeis decidido?... nosotros dudamos en los postres y en si poner sorbete y de que

Hace 5553 días

Hola Ana María. Nosotros tambien ibamos a ir pero al final con el tiempo que hizo nos echamos atrás. Los fotrografos que nos ofrecian en año pasado no nos convencian y por eso ya hemos cogido otro, aunque creo que este año han cambiado. Los zapatos ya los tengo y ahora estamos repartiendo invitaciones y mirando lo del viaje, casi seguro que hacemos un Tailandia-Bali ¿y vosotros?... que tal ayer... cuenta, cuenta... Besos

Hace 5566 días

Hola Ana,.. pues yo a por lo zapatos quiero ir el miercoles con mis papis que he visto algunos de pura lopez que me gustan mucho... respecto al pelo, hoy he ido a mirar pelus y ya me he dicidido por una a la que he pedido hora para ir el dia de la primero prueba.

Hace 5572 días

Pues si que es una casualidad... yo tambien me he comprado el vestido en pronovias... así que lo mismo vamos hasta igual...ja,ja,ja.... Nosotros nos casamos por la iglesia a las 6:30, así que es tambien turno cena, que queremos que empieze sobre las 21, porque así los autobuses llevan a la gente y así tambien nos da tiempo a las fotos....

Hace 5572 días

Hola Ana María. Nosotros ya hemos encargado tambien las invitaciones y hemos comprado los regalitos... las invitaciones tenemos ganas de que nos las den para repartirlas con tiempo y confirme quien viene... ya que queremos poner autobuses y para ello saber quien lo va a usar. La prueba del vestido la tengo el 30 de abril ¿donde te lo has comprado tuÇ?... hoy he ido a mirar ropa interior y estoy mirando peluquerias... que historias... lo que no sabemos es donde vamos de viaje ¿vosotros?... Besitos.

Hace 5577 días

Hola Ana, Ya queda menos ... que tal lo llevas?

Hace 5663 días

pues haber si tenemos suerte y nos sale todo bien... un buen día y buena elección del sitio

Ver más

Grupos generales

Inspiración