Ir al contenido principal
I
Irene

Eivissa, Islas Baleares · Desde Febrero del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2011

4642días 11hrs

Mi muro

Drada comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Ivan comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola , cómo estas???? te quería comentar que soy cantante de opera y podiamos cantar en tu boda. Ave Maria de shubert Panis Angelicus Ombra mai fu salve rociera ..... en que iglesia te casas??? si pones en youtube multitosti puedes ver videos de un concierto y la calidad que ofrecemos. Espero que sea de tu agrado, puedes ponerte en contacto con nosotros por email planetaclasico@gmail.com Tlf 691 635239( Iván) Atentamente Iván

María comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Irene, ¿te casas en Palencia? El día 2 de septiembre es el día de la fiesta grande! ¿Teneis ya la música?

Sebastian comentó en mi muro:

Hace 4784 días

Hola nosotros nos casamos el 24 Septiembre, tenemos todo fotografo, trajes, iglesia y restaurante nos faltan alianzas, detalles y poco mas...

Marta Lopez Suarez comentó en mi muro:

Hace 4827 días

Hola Irene! soy Marta y nos casamos el 3 de setiembre en Castellvell del Camp, nosotros lo celebramos en el jardin de casa de mis padres, y ya lo tengo todo bastante avanzado... el vestido lo tengo, como lo voy a decorar, algunas cosas para la decoración ya lo tengo comprado, el viaje... en fin con ilusión y gran esfuerzo todo se consigue. Animo que nos queda poco

Eva Prades Mollá comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Hola Irene! Me llamo Eva y me caso el 17 de septiembre, tu que día? y donde? Decirte que ya lo tenemos casi que todo (lo más importante, como puede ser el restaurante, la Iglesia, el traje) únicamente nos falta el fotográfo, ya que lo demás son cosas que no necesitan tanto tiempol. Saludos Eva (Castellón)

Eva Prades Mollá comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Hola! Me llamo Eva, y me caso el 17 de septiembre, me fatan las invitaciones. ¿Alguien me puede dar direcciones de internet donde se puedan solicitar? Gracias

Kike comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Hola Irene, Antes de nada felicitarlos por la decision q habeis tomado. Y comentarles sobre lo último q se está haciendo en reportajes Si quieren q vuestra Boda sea original, y personalizada... echale un vistazo a nuestros videos “Video & Arte "en vivo" es una edición audiovisual novedosa, dinámica y cargada de emociones que se proyecta el mismo día de la boda” “Con el Video&Arte "en vivo" los novios reviviréis vuestras imágenes más queridas y sorprenderéis a vuestros invitados con uno de los momentos más novedosos y especiales de la noche, la proyeccion de: EL VIDEO CLIP DEL MISMO DÍA DEL ENLACE ” Se cubre un solo Video&arte "en vivo" x día. Ver disponibilidad Nuestros videos y Tarifas www.videoyarte.com

Fayna Mesa comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Hola Irene yo me caso el 22 de Octubre en Tenerife y ya tengo el vestido de novia y el restaurante.......

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4854 días

hola irene, no se muy bien como va esto y entonces repito lo mismo en varios sitios. Yo me caso en a carballeira de santa cruz el 03/09/2011 y lo tengo todo muy muy frio aun. tu como lo llevas?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4854 días

hola me caso en orense el 03/09/2011. alguna en orense tambien?

Marta comentó en mi muro:

Hace 4875 días

hola chicas, yo me caso el 1 de octubre en cordoba..la semana pasada estuve en pronovias probándome vestidos ( por primera vez!!) y no me gusto ninguno..DONDE PUEDO IR??

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4875 días

¿como piensas casarte en tantos sitios el mismo mes??? q dineral!!

Manuela comentó en mi muro:

Hace 4938 días

Hola...me caso el 4 de Junio-2011...en Torremolinos....Málaga...Tenemos la iglesia y el restaurante......pero nada más...y además estamos de reformas en la futura cas y mudanza el mes próximo.....Se me echa el tiempo encima...!!!!!!!jajaja....Me lo tendré que tomar con calma

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4943 días

yo soy del 3 de septiembre de 2011,pero en granada

Monica Reyes comentó en mi muro:

Hace 4966 días

hola yo me caso el 29 de enero 2011 la verdad que ya tengo muchas cosas miradas como el restaurante el fotografo y el vestido

Ver más

Grupos generales

Inspiración