Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola bellezones! Hoy tenemos sesión de belleza a la vista 😏 Cuando me maquillo suelo apostar por tonos muy naturales y no suelo llevar sombra de ojos 😎 No obstante, quiero conocer vuestro gusto sobre lo siguiente 👇 ¿Sombra azul o...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, hola! Una forma muy bonita de llevar con vosotras a vuestros familiares o a vuestros antepasados que ya no están es luciendo joyas pertenecientes a vuestra familia el día de la boda 😍 ¿Alguna de vosotras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1557 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?