Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1206 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 1282 días
Hola, como os fue en vuestra boda? La mia hizo calorr en el aperitivo, me puse hasta roja, pero por lo demas el tiempo super bien.
Participé en el post de Jenni
Hace 1282 días
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de Sofía
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha de la boda, tendréis que decidir dónde será la celebración 😍 Si vuestro día B tendrá lugar en verano podéis decantaros por celebrarlo a orillas del mar o en algún jardín chulo al aire libre 😎 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola comu! Siguiente pregunta 😬 ¿Dónde preferirías dar el 'Sí quiero' en verano? ¿En una ceremonia en el bosque o en la playa? ¡Vota y comenta! 🧡
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Seguimos jugando! 😛 Ahora os preguntamos: ¿Cuál sería el accesorio perfecto para una novia de verano ? ¿El cinturón o el bolso? Os leemos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta si quieres que tu outfit destaque por su...
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas floristerías para tu gran día? ¡Consulta nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏