Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ángela
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1480 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
Creé un post
Hace 1482 díasBuenos días , tengo una duda Soy de Benalmádena pero por internet veo que el registro civil es el de Torremolinos ¿tengo que iniciar los papeles allí para una boda civil? Ay, estoy mas perdia que el barco del arroz Gracias!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1554 díasHe votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1560 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1560 díasBuenas aún no empece el papeleo, estoy perdida pero algun@ sabe si es posible firmar el sábado 24? Es cuando tiene permiso mi pareja para poder volver a casa . Gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 1563 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...