Almuñecar, Granada · Desde Mayo del 2015
Tengo 24 años y un hijo de 27meses y me caso el 15 de octubre de 2016
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasHola como lo llevais. Ya casi lo tenemos la semana que viene sera nuestro dia, ese dia que tanto hemos esperado para qur llegue??? Que tal los nervios? Y los preparativos como los llevais? Yo ya lo tngo casi todo organizado menos mal porque con el...
Creé un post
Hace 3518 díasHola queria compartir con vosotros mi alegria hoy a sido mi segunda prueba del vestido me caso en 35 dias la primera fue cuando lo elegi hace algo menos de dos meses, el vestido no me abrochaba del todo por la espalda me faltaban como 5 cm o asi y me...
Creé un post
Hace 3576 díasHola novi@s pues eso que hace nada estábamos en 3 cifras en el contador y ya nos queda nada tan sólo 3 meses para el 15 de octubre Quien más? Como lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos en almuñecar (Granada) y ya lo tenemos casi todo...
Creé un post
Hace 3601 díasHola pues me caso en octubre y en principio no íbamos a tener luna de miel pero al final la cosa a salido bien y podremos irnos pero solo por 5 días aunque es poco para mi es suficiente, iremos con nuestro bebé que para estonces tendrá 6 meses y...