Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Marzo de 2027
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 137 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola a todxs! Empezamos el domingo hablando un poquito de decoración... ¡en la ceremonia! 😎 ¿Habéis decidido si tendréis alfombra? Y si es que sí, ¿de qué color será? 🤔

He votado una encuesta
Hace 162 días¡Buenos días parejitas! Se suele decir que en muchas ocasiones las buenas noticias nunca vienen solas 😎 Y hay muchas parejas que no esperan a que pase la boda para ampliar su bonita familia 👶 Hoy queremos saber si es vuestro caso: ¿tendréis boda y...

He votado una encuesta
Hace 162 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.

He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola, hola! Una de las ventajas que tiene el aperitivo de una boda es que permite conocer al resto de invitados mientras pruebas diferentes delicias 😎 ¡Y hoy queremos saber qué tipo de tapas habrá en el vuestro! ¿Tapas calientes, frías o un mix? 👇 ...

He votado una encuesta
Hace 162 díasHola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...

Participé en el post de Nina
Hace 162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 162 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 162 días

He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂

Hace 162 días

He votado una encuesta
Hace 162 días¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓

Hace 162 días

He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️

Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘