Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1348 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1348 díasHOLA A TODOS!!! Silvia & Yo ,nos casamos este septiembre como muchos de vosotros.. nos gustaría poder recibir consejos de vosotros o ideas respecto a la boda, como lo estais haciendo ? Tenéis wedding planner? Detalles de boda? ideas? Opciones de...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
Participé en el post de Laura
Hace 1511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1511 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1511 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1511 días
Participé en el post de Laura
Hace 1511 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1513 díasNovios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏 Puedes ver sus escaparates y pedir presupuestos sin...
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores 👇)