Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy yo y yo mismo...ah! y yo también
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasComo se borran todos los datos de la pagina de mesas para organizar el banquete para empezar de nuevo?
Participé en el post de Francisco
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3699 díasBuenas tardes. He pensado que, podríamos organizarnos los que vayamos los mismos días a NYC y RIVIERA MAYA, para ir varios visitando los lugares, dandonos consejos, ayudas, opiniones, y sobre todo, que coincidamos en el viaje y poder pasarlo aún...
Yo te conozco! jejeje si yo me estoy encargando de ciertas cosillas ya que me gusta buscar cosas en internet y todo eso y ya que viviomos fuera de cordoba resulta mas facil asi! con respecto a los tifones...este año es al reves de todos ya que esta el fenomeno del niño y en cambio este año habra muchos menos que años anteriores. ya tambien esta calculado eso. hay qie tener varias cosas en cuenta! un saludo maria benisalem!
Me chifla q seas tu el q se encarga de esto..mi futurín no se ha encargado d nada jejej
Creé un post
Hace 3768 díasBuenas tardes, mi pareja y yo, estamos pensando en ir a hablar co hoteles de nuestra ciudad por el tema de que vendrán bastantes invitados de fuera de Córdoba, y tendrán que alojarse en hoteles, y claro está abría que ajustar precios por el tema de...
Participé en el post de Francisco
Hace 3963 días
Creé un post
Hace 3967 díasBuenas tardes, me caso en septiembre de 2016 , y queríamos saber, si por experiencia o porque anteiormente ya lo habéis contratado, precios o lugares donde mirar -Autobuses -Animación infantil -Carro de salados -DJ y complementos - Alguna otra cosa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3967 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3967 díasBuenas tardes, aquí uno que se casa en septiembre de 2016, y estamos interesados en un viaje combinado a Nueva York y Rivera Maya o Punta Cana, aunque nos inclinamos más en lo primero. Quería saber si alguien ha mirado esa combinación, si ha recogido...