Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3705 días
Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un beso guapis
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3711 días
Hola chicas alguien me puede informar sobre zapaterias donde comprar zapatos de novia economicos en salamanca. Porque no tengo ni idea por donde empezar a mirar.
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3716 días
Hola! Veos supercomplicado encontrar zapatos de estos colores que no sean en aliexpress o amazon o pago as similares. Si alguien sabe de alguna tienda física que te ha estos colores en la zona de Alicante, Elche o Murcia me vendría genial. Gracias...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3726 días
Aunque queda mucho para mi boda lo primero de mi atuendo que quiero comprar son los zapatos, ya que el número del pie no me va a cambiar y aparte me encantan. Casi todos los zapatos que he visto son muy bajitos para mí, estoy acostumbrada a llevar...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3726 días
Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de novía más típicos. ... o eso me pareció a mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3726 días
Para las que nos gusta el rojo, les envio una selección de ramos con rosas rojas, ¿Cúal os gusta más? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6