'Alcala', Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2015
Pues soy una chica normal, cordial, cariñosa, divertida, alocada. Con mis fallitos como todos 😎 pero buena gente😊. Esa soy yo!!👰
- Novio Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3190 díasHola chic@s!!! Estoy buscando catering para la boda pero que no sea muy subido de precio.Esta empresa les solicité presupuesto y me llamó bastante la atención, pero me gustaría conocer experiencias, opiniones y recomendaciones.Muchas gracias por...
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas, después de ayer haber tenido nuestra primera reunion en restaurante para precios y demás, ahora tenemos en mente otro estilo de boda comer en un restaurante y luego alquilar una casa rural donde poder celebrar la boda hasta que aguante...
Creé un post
Hace 3867 díasMe enamore de los tocados de Doloris Petunia y ahora no se si por la iglesia hay que llevar velo si o si. ¿Tenéis idea? Gracias y perdonen mi ignorancia
Creé un post
Hace 3867 días¿Alguien me facilita contacto de alguien que haga réplica de tocados? Me muero por uno!!!!
Creé un post
Hace 3871 díasHola chic@s quisiera saber vuestra opinión personal si habéis acudido a este lugar ya que no me fio de los comentarios en TripAdvisor xq las pueden poner conocidos. Gracias
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas tengo un gran dilema donde celebrar el banquete que sea bueno, bonito y barato (relativo :s) y que sea en la zona del sur y que no sea un hotel!!!
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas hemos tomado la decisión después de 2 años de la pedida de casarnos, con mucha ilusión! !!! pero ECONOMIZANDO porque es todo muy caro!!!! así porfi la q me pueda aportar ideas y yo también ayudarla en todo lo q pueda!!! GRACIASSSSS