San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3923 días
Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de novia" y que ese día es para "arreglarse más". Mi...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3934 días
Buenas noches me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la mantelería en bodas de noche,cuales quedan mas elegantes
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3949 días
Para unas invitaciones como las de la foto,que tamaño tienen que tener las blondas ? estoy mirando en aliexpress y vienen en pulgadas,pero hay unas que he visto que son de 16cm pero la foto que aparece parecen mas pequeñas.... y para estas...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3958 días
Hola! Ahora que ya tengo mi árbol de huellas, me surge la duda de cómo presentar las toallias para que la gente se limpie las manos, y además debería poner una papelara o algo para que luego tiren la toallita.. Que opináis, que habéis hecho...
Subí una foto en el post de Dolo
Hace 3965 días
Me encanta este traje... Y pa saber si es cómodo pa bailar,pa ir al baño... Y de todo...
Hace 3970 días
Hace 3975 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3984 días
Ola xikas!! Nosotros hacemos todo junto, boda y bautizoo... Alguien lo a hecho tambien? N encuentro invitaciónes asi konjuntas nii se k regalar a los invitados... Alguien tene alguna idea!? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3984 días