Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2015
Afortunada de ser amada por el mejor marido del mundo, el mejor padre para nuestro hijo, el mejor amigo y companero que pude tener jamas! Felizmente... Ver más
Afortunada de ser amada por el mejor marido del mundo, el mejor padre para nuestro hijo, el mejor amigo y companero que pude tener jamas! Felizmente casada,pero daremos el Si Quiero ante Dios y ante nuestra familia el ano que viene! Hasta entonces voy a disfrutar organizando uno de los eventos mas especiales de mi vida junto con vosotros, aqui en el blog de bodas!
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3647 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.