Tona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3587 días
Fue un día increíble, no podía haber sido mejor. Me sentí como una princesa, ese día eres el centro de atención y te hacen sentir super especial. No estuve nada nerviosa (raro en mi) y eso izo que disfrutara aún más de cada segundo, desde que me...
Hace 3628 días
Si chicas!! Esto esta a la vuelta de la esquina! 1 mes justo para nuestro gran día!! Tengo taaaantas ganas de que llegue!! ?
Hace 3629 días
Hola chicas! Quería mostraros el resultado de la prueba que me hice ayer del maquillaje y peluquería! A ver que os parece! Yo quedé encantada! A 1 mes del día B ya empiezan los nervios!!
Hace 3798 días
Pues nada chicas!! Quería compartir con vosotras este momento! Decimos adios al 200 para dar la bienvenida al 199! Que rapido pasan los días!! ?
Hace 3821 días
Hola!! Ya tenemos los detalles para los invitados y no podían gustarme mas! Os cuelgo fotos a ver si os gustan. Los lazos los hemos cogido de diferentes colores para que le den color a las mesas. También hemos pensado poner una etiqueta con nuestros...
Hace 3835 días
Hola a todas! Hoy nos han llegado nuestras invitaciones. Me encantan! Que ilusión cuando recibes un paquete referente a la boda. Ya nos va quedando menos. A ver si os gustan!