Era Alta, Murcia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.495 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2460 días
Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha dicho nada y claro este mes ya es locura de...
Hace 2467 días
Hola familia bodil, pues aquí os traigo las que son mis dos despedidas, no sé si tendré alguna más pero vamos que yo con estas me doy por satisfecha!! Bueno viene tocho!!!! Mi primera despedida, CONCIERTO DE CAMELA (me encantann)bueno mis amigas me...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2484 días
Vi estos bolígrafos por aqui en un debate y me.gustaria comprarlos o algo parecido pero me piden por aqui en las imprentas por 4 bolígrafos 55€ me parece una barbaridad. Aver si me podeis ayudar gracias
Hace 2533 días
Bueno chicas me he quedado super sorprendida con mis alfileres, se los reserve a una chica de Facebook que se llama Beatriz Amador Ortiz, bueno la chica.super agradable y super detallista, me hizo tal cual yo los queria, a un precio inmejorable 0,35...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2540 días
Holaaa guapurasss!! Pues hoy os traigo una duda sobre los precios de un candy bar. Pedi presuesto ayer, haber que os parece ... La mesa (es única y exclusiva en madrid)10 kg de chuches100 globos 2 centros de mesaMenaje para chucheriasA elegir...
Subí una foto en el post de Andreea
Hace 2547 días
Hola comu !!! Vengo otra vez en busca de vuestra ayuda. Quiseramos pedir a los que vayan a ser nuestros testigos, que lo sean de alguna forma especial, con algún kit de testigos chulos. He estado mirando por internet pero no encuentro ninguno chulo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2553 días
Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la invitacion? Es que todo el mundo lo hace pero a...
Hace 2560 días
Hoy ha sido una tarde super productiva, quien me iba a decir a mi que al final me seria super amiga de Power Point jajaja Aqui os dejo todo lo que e hecho esta tarde a ver si os gusta y me decis si veis que hacen buena convinacion todo o si...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2567 días
Hola comu!! Os escribo porque estoy dándole vueltas a la idea de darles un detalle a los testigos cuando les diga si quieren serlo. Vosotr@s habéis regalado algo a los vuestros? Me dais ideas porfi? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2567 días
Me han pedido por un ramo de rosas o orquídeas naturales 100€ os parece caro o barato? Esque a mi me ha parecido un poquitín excesivo para ser natural, ya no quiero saber si le preguntara por el preservado a vosotras que os parece? De todas maneras...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2567 días
Puede ser que este debate ya esté en marcha, pero como hay muchos y debe estar al final.. Os lo pregunto, cuanto os cuesta vuestra boda? Quiero decir banquete, alianzas, fotos. Os habeis salido de presupuesto o ya teníais pensado gastar ese dinero.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2584 días
Quiero saber más o menos por donde van los precios.. Tenemos un montón de gastos 😅😩😩😩
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2622 días
Hola! Estoy mirando cosas para regalar a los chicos en la boda. ¿Qué se os ocurre que no acabe en la basura la día siguiente?
Subí una foto en el post de María
Hace 2623 días
¡Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda para elegir el mejor tamaño de saquito ... Los quiero usar para rellenarlos de arroz y ponerlos en el bodegón de entrada a la iglesia, ya que mi boda es de estilo rústica, y me ha parecido súper chula la idea de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2630 días
Hola chic@s! Tengo intención de personalizar las bolsitas y las lágrimas, pero no sé donde empezar a buscar ni se me ocurre a parte de la bolsita de organza, nada original, me podeis echar una mano?😊
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2637 días
Holaaaaaaaaa!!! Tan complicado es buscar un regalo/detalle para las mujeres?! Si nosotras no somos difíciles!! Jaja Estoy buscando detalles para mis invitadas! Funcional a poder ser y económico! He visto debates anteriores pero me parece una burrada...