Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3508 días
Hola chicas!!!!Os pongo cositas que hubo en mi boda por si a alguna os pueden servir de ideas,salió todo a la perfeccion y a la gente le encantaron todos los detalles,no paraban de decirnoslo.Tranquilas que todo sale genial!!!Un besazo ...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3509 días
Hola chicas,Os dejo unas fotitos del dia de mi boda,fué el mejor dia de nuestra vida!!!Solo repetiros que lo disfruteis mucho,que intenteis no estar nerviosos y que pasa suuuper rapido y sobretodo que seais vosotros mismos,desde el primer momento...
Subí una foto en el post de M. Dolores
Hace 3720 días
Hola chicas!! : : Queria preguntaros si alguna me puede decir donde se pueden pedir los gemelos personalizados!!!Me encantaria regalarselos a mi futuro esposo para el dia de la boda!!!Un saludo!!!
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3813 días
Buenas tardes, me gustaría saber si vosotras estais usando agendas de boda. Si es asi donde las comprasteis, o si la hicisteis vosotras...Creo que puede ser de gran ayuda tener una, y encima después será un bonito recuerdo tenerla. Que me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3838 días
Hola chic@s!!Aquí ando terminando nuestros 'reservad la fecha'. Es completamente casero, hasta las fotos!! No veáis lo que nos costó cuadrar el corazón... jejeje.Ahora lo vamos a enviar a la familia. A los amigos les enviaremos un Link de nuestra web...