Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola comu! Seguimos con este juego de parejas tan divertido 😛 A la hora de escoger una película o serie, ¿quién tiene más el mando de la televisión? 📺 ¡Confesad! 😏
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Participé en el post de Nina
Hace 1369 días
Participé en el post de Laura
Hace 1369 días
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...