Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3313 díasBuenos días, en nuestra web en el apartado alergias, un invitado a escrito alguna alergia que tiene a la comida, el problema es que no me deja ver lo que ha escrito ¿como lo miro? gracias
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas, os quería contar un experiencia que hemos tenido con una tienda de moda que está en esta red... se lllama Marta Moda, está en Valladolid Avenida Segovia. Pregunté por aquí (bodas net) si disponian de colección de madrina en tallas...
Creé un post
Hace 3383 díasBuenas tardes, este pasado sábado hemos ido al restaurante Fuente de los Angeles a realizar la prueba del menú. Tenemos que elegir unas flores para los candelabros que van en las mesas de los comensales. Nos casamos el 22 de julio, de este año. Mi...
Creé un post
Hace 3480 díasBuenos días chicas, alguna ha contratado su luna de miel con la agencia: Tu viaje a medida? es que es sólo online... y no se me da cosilla... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3494 díasBuenos días, Me parece muy mal que de una edición a otra no puedas solicitar boletos a tus proveedores contratados.... cada edición que pasa te quedan menos oportunidades....
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas, ¿alguna se casa en la iglesia nuestra señora del carmen de extramuros el 22/07/2017?
Creé un post
Hace 3627 díasBuenos días, Me caso el próximo año, y queríamos reservar el restaurante Fuente De Los Ángeles ¿alguna ha dado allí su boda? Lo que nos "preocupa" un poco es el tema comida... Gracias
Creé un post
Hace 3717 díasBuenos días chicas, Tengo muchas dudas, como todas pero ahora mismo me gustaría que me dieran su opinión de cuando se entregan los regalos de compromiso, yo me caso en julio de 2017! Gracias