Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1154 díasNevesito de vuestra ayuda, teniamos contratado ya en un restaurante de Pinilla del valle y por motivos personales no vamos a celebrar allí al final la boda Estamos viendo lugares en Madrid baratos de cara a finales de Junio principio de Julio.. Si...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1201 díasCreé un post
Hace 1202 díasHolaa a tod@s quería crear un post para aquellos que se hayan casado en 2022 o se casen en 2023 en el corralón del embalse pinilla del valle para resolver dudas y apirtar ideas , mi gran día es el 30 de Junio☺️
Creé un post
Hace 1222 díasHola chicas me caso este 30 de Junio de 2023 tengo una duda actualmente cuántas personas firman a la hora de matrimonio civil Un testigo por cada novio? O más? Me comentan que firman padrinos y testigos? Gracias!!
Creé un post
Hace 1285 díasHola! Me recomendáis sitios que se puedan comprar trajes de novio baratos , a ser posible nada online para que se pueda probar, buscamos además que sea color burdeos a ver si hay suerte🤞🏼
¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1285 díasHola! Sabéis sitios que vendan vestidos baratos? Hablamos de barato barato jajaja lo más low cost mi presupuesto máximo es 300€ Espero que no sea imposible.. gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1560 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Minerva
Hace 1560 días