Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1979 díasMuy buenas de nuevo! Con esta foto, viendo a estas 3 invitadas , ¿qué crees, es una boda de mañana, o es una boda de tarde? 👉 Sigue aquí : Invitada-7
He votado una encuesta
Hace 1986 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasDentro de los ramos encontramos una amplia variedad de opciones, incluso en el "material". ¿Con cuál te quedas? Mis favoritos quedan entre natural o preservado, aunque el de tela tiene su qué.
He votado una encuesta
Hace 1989 díasSi habéis elegido aventura como tipo de Luna de Miel ¿Dónde os gustaría ir? A mi particularmente de las opciones que os doy me gustaría ir a la Patagonia. Contadme cosas 😘
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en una tendencia en auge, ya que invita a reflejar los gustos y el estilo de cada pareja ❤️️ De este duelo de minutas, ¿Cuál es tu favorita?
Participé en el post de Laura
Hace 2003 días
He votado una encuesta
Hace 2126 díasGuapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Parejitas! 💙 La decoración del banquete tiene que tener un poco de vosotr@s y de vuestra personalidad, así que... ¡Mira esta masía y dime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para el banquete! 🎀 ¿Por qué aconsejarías a una novia esa opción?...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario...
He votado una encuesta
Hace 2131 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2133 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘