Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Me considero una persona muy perfeccionista, que se fija y trabaja mucho en los detalles...puede que ese sea mi gran problema para preparar esta boda

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 7hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3711 días

Ainss...novias y novios..¿No os ha pasado que os viene el pensamiento de decir, taaaantosss preparativos, detalles, pedir presupuestos, comparar, visitar hoteles, fincas, cortijos....comeros las cabeza, porque lo que te ofrece uno, otro no te lo ofrece, pero te ofrece algo que el otro no....para luego decir..."con lo fácil que hubiese sido una boda más intima....y no con más de 200 invitados....? Seré yo que estoy un poco agobiada y algo desanimada, por enamorarme de un lugar y no poder celebrarlo allí (por culpa de ellos, que conste) y volver a empezar a buscar y buscar, siempre comparándolo con ese que me enamoró.... ...siempre pensé que esto de organizar una boda sería mucho más fácil y agradable de lo que me esta suponiendo

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Esto es un sin vivir...después de buscar por Internet mil y un hoteles, finca y cortijos para celebrar nuestra boda...por fin encontramos uno que reúne todo lo que deseábamos....al cruzar las puertas de ese hotel sentí que ya lo tenia. Después de hablar y ver todas las instalaciones, más convencida estaba....a la espera del presupuesto final....esta dentro de los que esperábamos, pero las habitaciones de los invitados son demasiado caras...y no podemos permitir que tengan también ese gasto, que como digo, no es pequeño.... Luego visitamos otros....no tuvo ese efecto en nosotros...esta bien...pero no nos encanto como el anterior...pero el precio es mucho mejor, y nos incluyen más cosas que el primero...... ....No se....supongo que si no llegamos a un acuerdo con el primero...tendremos que seguir buscando.....en busca de ese flechazo (de nuevo)

Grupos generales

Inspiración