Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasHola!!!!alguien que vaya a cuba estos días...que va a pasar con nuestros viajes??el huracan va a hacer mucho daño en el.pais....Alguien que sepa sobre esto más que Yo??las agencias cambian lugar de viaje?? Ayyudaaa
Creé un post
Hace 3208 díasHolaa!! Alguien que entienda de este tema??? Hemos puesto el numero de cuenta y cada escucho mas el tema de que hay que declarar el dinero que te ingresan.alguien me puede sacar de dudas porfavor??
Creé un post
Hace 3212 díasHola xikas. A alguna os a pasado??e ido a enlazar a mi pareja con todo echo...invitados presupuesto,pag web...y se me a borrado todo.empieza de cero. El.problema esq la web la dimos hace 1os dias y la gente estana entrando confirmando...rellenando...
Creé un post
Hace 3268 díasPues nada lo tipico...me llevo a cenar a un italiano y cuando estabamos con el postre me saco el anillo y a mi casi me da un sincope!jajajaajaja
Creé un post
Hace 3331 díasMe caso el 16 denseptiembre de 2017 a las 18 horas en madrid, El color de mo boda sera blanco y rosa con algún toque en azul marino.El estilo es clasico y normal.Lo celebraremos en LAS LAGUNAS DE LAS MADRES,Ya tenemos a nuestra fotografa Sandra Ro, a...
Creé un post
Hace 3376 díasHola!!soy de madrid,españa! Necesito carteles de todos los rincones de españa, y de todo el mundo con la fraseDavid,el amor que siente Jamila por ti es tan grande que a llegado hasta....ayudarmee!yo tambien lo.haria si estuvierais interesadass!...
Creé un post
Hace 3392 díasBueno ya esta todo preparado.les dare esta cajita y las perchas con sus nombres que puse por aqui ya para que las vierais
Creé un post
Hace 3399 díasXikass mis manualidades ya van cogiendo color!! Balsamos labiales,flores y pajaritas para todos mis invitados y muchisimas cosas mas en mente para hacerrrr.
Creé un post
Hace 3402 díasHolaaa alguien va la 2 quincena a la habana y varadero???haber si podemos coincidir con alguien.besosss
Creé un post
Hace 3402 díasYa tengo las perchas para mis damas.os animos a q lo hagais en casa porque es super fácil!aunque no queden perfectas lo q importa es la intencion.jejdjeje
Creé un post
Hace 3405 díasHola xikas ya tengo mis corsage para mis damas.que os parecen??os gusta alguno mas que otro???es super sensillo en 2 min ya las tenía echas
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas estoy empezando con las manualidades y estoy haciendo unas pajaritas para mis invitados,le falta la gomita para el cuello y listo!!!.las pondre en los platos con una etiqueta con nuestro sello y espero que se las pongan! Que os parecen??...