'Pozoblanco', Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1445 díasHe votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1565 díasHe votado una encuesta
Hace 1565 días¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en comentarios si ha habido más fotos de "A mí no me gusta" o...
Hace 1565 días¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de Marina! 😝 ***
Hace 1565 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
Hace 1565 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
Hace 1565 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Hace 1565 días