Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
- Novio Novato
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2011
Mi muro
Hola a tod@s!! Mi gran día ya paso hace un mes y aun lo recuerdo como si fuera ayer. Fue uno de los días mas bonitos de mi vida no solo para mi sino q fue un día muy especial para todos los invitados. Muchos meses de organización, de nervios, de preparar sorpresas para los invitados, de elegir el regalo perfecto,... y he de decir q nos salió de 10. Gracias a Dagor por esa maravillosa ceremonia en la q la emoción hizo acto de presencia desde el principio a fin, gracias a Veronica nuestra organizadora de ella, gracias al Pabellón de Ondarreta q recomiendo a todo el mundo porque nos dejaron libertad para hacer nuestra boda y ellos ayudando en todo. Ya subiré fotos y vídeos. Bsss
hola dani!!! pues lo de dagor no cabe ninguna duda que sean de lo mejor....y ya estas nervioso? no me extaña yo hace 1 año ya lo estoi jajajaja pero haora que ya quedan 5 meses se acerca el dia nervios por una parte pero que ganas de que llege el dia!!!! vas a vivir en guada? que bien... el mejor sitio para vivir que te voi a decir yo si esque me encanta guadalajara ya tiene de todo y encima super tranquila que mas se puede pedir aqui te acojera de maravilla la gente y encima con tu chico al lado que mas se puede pedir un besito seguimos hablando
hola dani que tal? me llamo yoly y tammbien hemos contratado a dagor para la organicacion del evento nos hacen la boda civil real en la finca que hemos cojido tenemos muchisimas ganas de ver como queda todo ya que ellos se encargan de la decoracion.... pero tengo absoluta confianza en ellos ya que no los conocemos atraves de unos amigos haber si hablamos por aqui y me cuentas que tal lo llebas los peparativos ami me quea mui poquito ya solo 5 meses un besito
Hola Sonia! Pues la verdad es que ya nervioso y quedan 10 meses... el sitio de la Ceremonia y el Banquete sera en El Pabellon de Ondarreta y la parte de la Ceremonia estara llevada por DAGOR una empresa organizadora de Eventos que nos pone a disposicion el Juez , se encarga del protocolo y todo lo que tiene que ver conla Ceremonia civil. Las invitaciones de boda ya estan en marcha pero eso es sorpresa asi que no puedo comentar nada al igual que el recordatorio ya que hemos elegido ambos de manera muy especial. El traje aun no lo he decidido, trabajo en moda y bueno eso será complicado, mi futuro marido es mas clasico y yo pues soy bastante mas arriesgado... ya os ire contando mas cosas y ahi os dejo la foto... Bsss