Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Creé un post
Hace 1167 díasHolaa! Me está costando la vida mirar y decidirme por algo que sea detalle para las chicas y que no se quede tirado en un triste cajón, porfavor ideas y páginas donde cogisteis los vuestros, con las invitaciones me ayudasteiz mucho ♥️
Participé en el post de Nina
Hace 1189 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1189 días
Participé en el post de Laura
Hace 1189 días
Participé en el post de Nina
Hace 1189 días
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Participé en el post de Nazaret
Hace 1193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1194 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1194 díasHolii!! Alguien podría recomendarme alguna app para invitaciones de boda que no sea canva porfi También estamos abiertos a que nos la hagan pero no encuentro mucha cosa y que no se vaya de precio
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...