Ourense, Orense · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasSigamos con la marea rosa de esta semana y pensemos ahora en los gemelos del novio. Imaginad novia o novio q el rosa es el color elegido para ese complemento. De estos con cual te quedas? Más tradicional? Más arriesgado? Moderno? Divertido? Dime cual...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola preciosas! Estoy convencida de que cada una de vosotras tiene un estilo muy propio ❤️️ Hoy os propongo 4 vestidos muy diferentes... ¡Vota el que llevarías como invitada y cuéntanos qué detalles le añadirías!
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? ¿Cuántas de vosotras tenéis claro ya vuestro look de novia? ❤️️ Hoy os traigo 5 pendientes súuuuper bonitos que seguro que os sirven de inspiración 😍 ¡VOTA los que llevarías en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 1509 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, comunidad! Los tonos degradados cada vez son más y más populares en los looks de invitada 😍 Así que... ¿os parece si imaginamos vuestras damas de honor? ¿Preferiríais que lucieran un tono coral o mejor azul? ¡Votaaaad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1509 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...