Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1483 díasMuchas gracias a todas, la verdad es que hemos hablado con mi pareja, nuestra boda será religiosa, lo único que no encontramos sitios que nos gusten y que tengan capilla, y para el banquete y eso estamos buscando un lugar que ofrezcan guardería...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1483 díasHe votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 1483 díasHola chicas, a mi me quedan 13 meses y no consigo hacer nada. Por donde empezar ni nada 😰. Cómo lo lleváis?
Participé en el post de Irene
Hace 1483 díasParticipé en el post de Yaneth
Hace 1540 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1543 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1543 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1543 díasHolaaa, alguien que se case por la iglesia? Nosotros solo haremos la boda religiosa y estoy buscando finca con capilla o iglesia cerca. Algo que me recomendéis? Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1544 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1544 díasHe votado una encuesta
Hace 1544 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...