Castilblanco De Los Arroyos, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...

Participé en el post de Nina
Hace 730 días

Participé en el post de Laura
Hace 730 días
Participé en el post de Sandra
Hace 730 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇

Participé en la encuesta de Laura
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...

He votado una encuesta
Hace 738 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

Participé en la encuesta de Nuria
Hace 900 días
He votado una encuesta
Hace 900 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 900 días

He votado una encuesta
Hace 900 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...