Rossello, Lleida · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.725 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de OlgaG.
Hace 828 días
Hola! Quería enseñaros un poquito como ambientamos el restaurante para el banquete de nuestra boda temática: Para la entrada al restaurante colgamos este banner El Seating lo hicimos nosotros, lo imprimimos en lona y lo grapamos en madera, Nuestro...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1094 días
Buenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...
Subí una foto en el post de OlgaG.
Hace 1200 días
Hola! estos días de Navidad hemos aprovechado para repartir nuestras invitaciones! Como no hemos encontrado nada que nos gustara realmente y se adaptara a lo que queríamos, nos las hemos hecho nosotros mismos y estamos contentos con el resultado!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1258 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 1266 días
Hola chicas! Os vengo a enseñar los gemelos personalizados que le he cogido a mi novio para darselos el 4 de diciembre, hará justo un año que me lo pidió el Lisboa y yo se los daré en París ❤️ Tenía dudas de dárselos en navidad, pero me parece más...