Huesca, Huesca · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3598 díasLa aplicación para iPhone de wedshoots es de pago????
Participé en el post de Andrea
Hace 3608 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3618 díasCreé un post
Hace 3618 díasSi no te piden una cantidad exacta en la iglesia que te casas, cual suele ser una cantidad de donativo adecuada? No se cuanto dar, no se que cantidad es la normal
Participé en el post de Elena
Hace 3634 díasCreé un post
Hace 3635 díasHola chicas! Quien os va a ayudar a vestiros y preparar todo en casa el día de la boda? Tengo la duda de si estar solo con mi madre o si haría falta ayuda de más gente, por ejemplo mi tía o alguna amiga... Quienes os van a ayudar a vosotras?
Participé en el post de Esther
Hace 3652 díasCreé un post
Hace 3652 díasQue vais a llevar? Sabéis si venden pantys de color de novia? Donde en Madrid?
Participé en el post de Elena
Hace 3681 días
Creé un post
Hace 3681 díasHolaaa! Chicas os escribo para preguntaros si alguna me podria decir tiendas en Madrid donde pueda mirar peinetas, detalles para el pelo, diademas, adornos... No se donde mirar y me gustaría encontrar algo guay. Gracias!! Algo como en las fotos es lo...
Creé un post
Hace 3685 díasHola! Necesito consejo chicas. Resulta que el otro día fui a hacerme la prueba de maquillaje y no se, yo me veia más o menos bien, pero mi madre decía que lo q me fallaba era q me habian puesto demasiada base... Luego mi tía y mi peluquera me decían...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Javier
Hace 3702 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3707 días