Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasEn parte me gustaría en mano porque así tienes contacto con los invitados, pero claro nos tirariamos una hora dandolos!!
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en el día B mientras que otras prefieren lucir unas piernas esbeltas y estilizadas 😍 Y sabemos que unos buenos taconazos ayudan a conseguir esta última opción 😎 Zapatos con mucho, poco o nada de tacón,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1152 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
Participé en el post de Nina
Hace 1513 días
Participé en el post de Laura
Hace 1513 días
Participé en el post de Nina
Hace 1513 días