Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasHola a ***@*...** gustaria tener opiniones e ideas de una despedida conjunta. Queremos hacerla conjunta pero dudamos como hacerla...si solo hacer un dia o un fin de semana completo o que cosas poder hacer. Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3817 díasHola a ***@*...***** buscando el dj o dj animador y ando un poco perdido. A ver si me podeis ayudar, si es baratito mejor jejej. Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3955 díasHola...me he enterado que por casarse nos pertenecen 15 dias para la luna de miel por ley...da igual el tipo de contrato si es de media jornada o jornada completa?? Gracias
Creé un post
Hace 3962 díasHola...me gustaria tener opiniones de catering chacon...q precios tienen los menus...etc. toda informacion es buena. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3971 díasBuenas noches...alguien conoce el catering las niñas y el salon de celebraciones carranza en sanlucar de barrameda? Me gustaria tener opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 3973 díasBuenos dias a todos...estoy buscando catering y sitios de celebracion en sanlucar de barrameda...ya he mirado en el apartado de proveedores, pero me gustaria tener opíniones...gracias!!!