Alboraya, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasHola......lo elegí hace un par de meses, me encantó pero era por e-bay y como no me atrevía me lo va a hacer una modista.estoy entusiasmada.
Creé un post
Hace 3888 díasHola quiero comprar en aliexpress pero en lo del teléfono me pide el código del país y no lo se y no puedo hacerlo. Ayudarme porfi.
Creé un post
Hace 3896 díasHola, alguien podría decirme donde encontrar este libro.gracias.
Creé un post
Hace 3907 díasHola,he estado mirando todas las ceremonias q hay y me he decantado por la de las rosas pero no he visto ninguna imagen ni nadie que la haya hecho. Por favor alguien q la haya hecho o la piense hacer me podría informar?
Creé un post
Hace 3916 díasHola,mi hijo nos va a llevar los anillos y no quiero que lleve cojin, que podría llevar que le guste a el.
Creé un post
Hace 3922 díasAcabo de empezar y me hacía mucha ilusión empezar por aquí. Ahora está así,irá con mantel gris y me falta poner lo del marco q me he quedado en blanco, pondré un jarrón con flores, bolígrafo y el libro. Ayudarme con el texto porfi y decirme q tal...
Creé un post
Hace 3923 díasHola,podríais poner imágenes de como habéis decorado vosotras la mesa de las firmas. Estoy empezando ahora y voy loca. Gracias.
Creé un post
Hace 3932 díasEstoy en duda, porque una conocida siempre me esta diciendo que me quiere hacer ella el vestido. Pero no se si quedará igual de bonito q uno comprado,ni cuanto me costará?
Creé un post
Hace 3941 díasAlguna q se haya comprado el vestido de esta marca? Sobre q precio están?y cuanto tiempo antes tengo q ir a mirarlo? Me caso en septiembre 2016.