Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 49 días
Creé un post
Hace 58 díasHola, queremos contratar un espejo mágico para la boda y hemos pensado dar como detalle marcos magnéticos para las fotos del mismo, mi pregunta es ¿Que tamaño tienen las fotos? ¿ El tamaño y formato se puede elegir? Es que los marcos que nos gustan...
Participé en el post de Jennifer
Hace 58 días
Participé en el post de María
Hace 145 días
Creé un post
Hace 246 díasHola a todas!! No sé si podréis ayudarme, el caso es que estoy pensando en un vestido de tres piezas, me explico; un top y un short con vuelo para el banquete y encima del short una falda larga y con volumen para la ceremonia y tal. Pero no encuentro...
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 322 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 322 díasHola!! Me caso en mayo del año que viene en Elche, Alicante, en el ayuntamiento. No sé si alguna os habéis casado allí. El caso es que me gustaría tener ideas para fotos diferentes en rincones únicos o zonas poco comunes, no quiero las fotos típicas...