San Fernando, Cádiz · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en el post de M Rosa
Hace 1515 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1516 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1516 díasHolaa!! No sé si me podréis ayudar, me caso en octubre de 2023 y necesito un oficiante para mi boda civil, no conozco a nadie en Cádiz provincia por si alguien sabe de alguno. Gracias!!
Participé en el post de Miriam
Hace 1524 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1524 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1524 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1524 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1524 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1524 díasHe votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛