Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3874 díasBuenas tardes Estoy buscando una diadema no muy cara Y con un detalle en un lateral Alguien sabe donde encontrarla??? Tengo el pelo a media melena Y creo q no q mejor me puede quedar es eso Muchas gracias
Creé un post
Hace 3874 díasHola Me caso en noviembre y había pensado comprarme un bolero o chaqueta finita. Donde puedo mirar q sean económicas??? He visto en rosa clara y pronovias y se me van de precio Muchas gracias
Creé un post
Hace 3886 díasBuenas tardes chicas Estoy a 2 meses de la boda y no se q peinado hacerme Siempre veo peinados con el pelo largo o cortito Yo tengo el pelo a media melena.... X encima del hombro Alguna me puede asesorar??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3957 díasBuenos días.... Me caso en noviembre y estoy buscando vestidos económicos, de corte imperio.... He visto alguno en el catalogo de bodas.Net, pero cada vez q pregunto por uno de ellos o es carisimo.... O es de otra temporada y no lo tienen. Soy de...
Creé un post
Hace 3961 díasEstoy pensando en hacer yo misma las invitaciones de boda Donde puedo encontrar el papel para imprimirlas??? Y los sobres??? Soy de Madrid Gracias