'Jaén', Jaén · Desde Febrero del 2022
Somos una pareja viajera con un bebé maravilloso. Llevamos 7 años juntos y hemso decido dar el gran paso. Deseo una boda sencilla pero inolvidable,
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 1521 días
Tengo algunas ideas de que hacer con el ramo de novia pero aún no estoy decidida. ¿Qué vais a hacer vosotras? Help!!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1537 días
Hola! Me gustaría ir de luna de miel a Maldivas, miro en las páginas de las agencias y pone desde sobre unos 1600€ pero luego toda la gente que conozco me dice que de 6000€ para arriba (ya los dos) alguien ha mirado precios y sabe más o menos ? Otra...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1537 días
Hola lo que más me inquieta son los zapatos para el día de mi boda no estoy acostumbrada a llevar tacón me preocupa no poderlos aguantar mucho tiempo que me recomendaríais llevar para una mayor comodidad o dónde encontrar un zapato cómodo en Madrid ...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1537 días
¡Buenas noches, comu! El otro día vi unos ramos de flores preservadas y secas súper bonitos, me parecieron muy originales, alegres y coloridos para combinar con esos espectaculares zapatos elegidos para la ocasión. A ver si alguno encaja con el color...