Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5563 díasHola, queria saber si me podeis ayudar a dar alguna referencia de tiendas en oviedo o gijon, para trajes de madrina, que tengan vestivo con abrigo tres cuartos.
Creé un post
Hace 5571 díasHola a todas, tengo una duda...que IVA se aplica en los menus de boda?
Creé un post
Hace 5580 díasHola!, ya me queda poquito para el dia, y tengo un poco de miedo al tiempo, ya que es el 19 de marzo. Alguien tiene el calendario zaragozano que me pueda decir algo sobre lo que puede hacer ese dia mas o menos?, con que no llueva me comformo!!!!!....
Creé un post
Hace 5635 díasHola chicas q tal van todos los preparativos?, a ver si me podeis ayudar...celebro la cena de la boda en la hosteria de torazo, lo conoceis?, es para si me podeis comentar algo de la musica, cuanto cobran ,mas o menos y cuantas horas se ponen...
Creé un post
Hace 5648 díasChicas a ver yo me caso por la iglesia, pero no en mi parroquia, y aun no conozco al sacedote que nos casa en persona porque esta fuera, solo por telefono para concretar la fecha y la hora. Y nose si me faltara algun papel o tramite que tenga que...
Creé un post
Hace 5649 díasHola chicas, me faltan 4 meses, nose si se me hara corto o largo el tiempo...pero bueno, ya tengo bastantes cosa hechas, detalles, restaurante, iglesia y vestido, Siempre quise llevar mantilla o velo, y ahora me entran las dudas y no se que hacer!