Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de Pollito
Hace 1376 días
Participé en el post de Mjei
Hace 1412 días
Participé en el post de Judith
Hace 1422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1422 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1422 díasHola 👋👋👋 habéis pensando darle alguna sorpresa al novio ? En plan material porque cantar y eso.no se 😂😂😂😂A los padres hemos preparado algunas cositas .. por eso pienso también si hacerle algo ..Os leo 😊
Participé en el post de Judith
Hace 1423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1426 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1426 díasHola buenas a todas !! Estoy pensando poner las bolsas de tela personalizadas para dar a los invitados pero no de cómo darlas, no se si darla envuelta con un cordón al dar el regalo a las mujeres , o donde colocarlas y que cada uno coja si quiere...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola parejas, ¿Qué os parece la idea de contratar un caricaturista para animar el gran día? Así los invitados pueden llevarse un regalo muy pero que muy especial de recuerdo 😎 VOTA en la encuesta y danos tu opinión...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...