Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 1509 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1510 días
Creé un post
Hace 1511 díasHola guapis! Estamos empezando a organizar nuestra boda para finales del otro año y no tenemos ni idea por donde empezar a mirar o comparar banquetes! Estamos buscando presupuesto por persona entre 30 y 80, nos podríais recomendar alguno por la zona...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola parejitas! Las bodas al aire libre están a la orden del día así como las carpas transparentes 😎 Una de las ventajas de este tipo de carpas es que no necesitaréis plan B en caso de que llueva o haga mal tiempo....
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello, ¡debéis de elegir un espacio que encaje con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola comunidad, me gustaría saber vuestra opinión sobre donde celebrar el banquete ya que tenemos dudas. Vivimos en Valencia pero la boda la haremos en Tenerife ya que mi chico es de alli y hay mas gente invitada de la isla que de la peninsula. Aun...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1511 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1511 díasHola guapis! Nosotros acabamos de decidir que nos casamos a finales del otro año y vamos muy perdidos en todo lo relacionado con organización de bodas! Lo que tenemos claro es que necesitamos un lugar económico y bonito, a poder ser en el exterior,...