Girona, Girona · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 6090 díasParticipé en el post de Judith
Hace 6135 díasParticipé en el post de Alba
Hace 6163 díasParticipé en el post de .eva.
Hace 6163 díasParticipé en el post de .eva.
Hace 6166 díasParticipé en el post de Neus76
Hace 6174 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 6179 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 6179 díasParticipé en el post de Noemí Vegas
Hace 6289 díasParticipé en el post de Neus76
Hace 6306 díasCreé un post
Hace 6319 días¿Qué papeles se necesitan para casarse? ¿Y con cuánto tiempo hay que empezar a moverlo todo...? ¡GRACIAAAAASSSSS!
Creé un post
Hace 6319 días¡Hola! me gustaría conocer a más novias que vayan a casarse en el 2010 para ir comentando como va todo y a ver si nos podemos echar una mano, que esto de organizar una boda es casi como otro trabajo!!!
Participé en el post de Pilar
Hace 6320 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 6320 días