Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2022
Soy venezolana, vivo en España desde hace 7 años y tengo 4 con mi pareja; tenemos mellizos de 10 meses y en febrero delante de mi familia decidio pedirme... Ver más
Soy venezolana, vivo en España desde hace 7 años y tengo 4 con mi pareja; tenemos mellizos de 10 meses y en febrero delante de mi familia decidio pedirme matrimonio ❤️
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1179 díasHola Chicas.. Me caso en Mayo en Tenerife pero no vivo alli, vivi durante unos años y tenia mi peluquero y maquillador pero lamentablemente por temas personales no podra estar para mi boda.. queria preguntar si hay alguna chica de Tenerife que pueda...
Creé un post
Hace 1304 díasChicas de Barcelona.. sabéis donde comprar zapatos de boda??? Estoy en búsqueda pero no se de ninguna zapatería o tienda en donde pueda mirar que tengan zapatos para estas ocasiones.. ustedes buscaron en zapaterías convencionales o en alguna...
Creé una encuesta
Hace 1495 días¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que usáis gafas, ¿cómo lo haréis?