Ferrol, A Coruña · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ivana
Hace 899 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 922 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 922 díasHola novias! Soy Ivana y este es mi primer post. Me caso el día 23 de marzo del 2024 en Galicia. Mi vistido tiene el escote barco y las mangas abullonadas pero cortas ( dejo una imagen como referencia, es similar a ese vestido) tengo miedo a pasar...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...