Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días
Hace 1345 días
Hace 1345 días
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Hace 1414 días
Participé en el post de Laura
Hace 1414 días
Hace 1414 días
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola!! Vengo a desahogarme porque…¡Me acabo de enterar de una cosa de mi propia boda que yo no sabía! Resulta que mi madre es una de las personas que más me conoce, sabe lo que me gusta y lo que no. Total, que me ha dicho que mis suegros están...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1530 días