Bailen, Jaén · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 629 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Sandra
Hace 674 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 674 díasHe votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en el post de Sandra
Hace 700 díasParticipé en el post de Nina
Hace 700 díasParticipé en el post de Laura
Hace 700 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 700 díasParticipé en el post de Nina
Hace 700 díasParticipé en el post de Laura
Hace 700 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 700 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 700 díasHe votado una encuesta
Hace 700 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 700 díasHe votado una encuesta
Hace 700 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
Participé en el post de Laura
Hace 700 días